Las claves para invertir en Latinoamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Latinoamérica es una de las zonas geográficas que está atrayendo el interés de muchas empresas, también españolas, para implantarse o bien abrir sus mercados. Buenas perspectivas económicas y de crecimiento, junto con una población extensa, son algunos de los principales motivos que despiertan el interés empresarial. Invertir en el país no es fácil, como siempre que se abre un mercado exterior. Pero tampoco es imposible si se conocen bien esas claves.

Y para difundir esas claves para invertir de forma adecuada en los países de América Latina, Fundesem Business School ha organizado un encuentro gratuito que se celebrará mañana a partir de las 19,00 horas en sus instalaciones.

El encuentro

Dentro de este encuentro, se desarrollará la conferencia titulada “Aspectos legales y fiscales de las inversiones en Latinoamérica”, que ha sido organizada por Fundesem Business School en colaboración con varias entidades como Uría & Menéndez, Vibo Viajes, Alicmex, PwC, COEPA y el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

En esta conferencia está previsto que participen varios expertos de España y de Europa en proyectos de financiación y de inversión en Latinoamérica. Todos ellos abordarán diferentes áreas de las inversiones en esta zona geográfica como los aspectos económicos, fiscales y legales que se deben valorar y tener presente por parte de las empresas tanto a la hora de invertir como de implantarse en mercados de Latinoamérica. También se abordará la capitalización para empresas en el extranjero.

Una visión con la que los asistentes tendrán una primera toma de contacto, aparte de poder intercambiar experiencias y conocer las oportunidades de negocio y los sectores que están en alza en países como Venezuela, Brasil, Chile, Panamá o México, entre otros.

Para quién

El encuentro está abierto a las empresas y a todas las personas que estén interesadas en realizar inversiones en países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *