Las mejores escuelas de negocios de España


A la hora de estudiar y formarte, no sólo es positivo que tengas claro qué te gustaría hacer con tu vida, sino también, dónde vas a llevar a cabo tu formación. No todos los centros tienen el mismo prestigio, por tanto, optar por un centro que sí lo tiene también aporta puntos a tu currículum. Por suerte, cada vez existe mayor nivel en la formación, por ello, existen muchos centros en los que puedes encontrar aquello que estás buscando. Y realizar tu selección en base a tus recursos económicos o a la distancia geográfica que te separa del centro. ¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios de España?

Existen centros de mucha calidad en los que podrás formarte como un profesional competente: ESEUNE está situado en Bilbao y cuenta con profesores destacados. Por otra parte, la Escuela de Negocios Caixanova situada en Vigo también tiene un prestigio notable en este área. Muchos estudiantes apuestan por labrarse un futuro en ESIC Madrid o en ESADE que está en Barcelona. En la ciudad condal también podrás encontrar la escuela de negocios EADA. Por el contrario, en la capital de España puedes optar entre diferentes centros: ESCP Europe o IE Business School.

En la Universidad de Navarra también existen proyectos muy interesantes como Empresa y Humanismo que pretende unir la rama empresarial con el humanismo propio de las personas que componen un proyecto. Lo cierto es que en muchas empresas, se descuida a las personas porque como decía Marx, a veces, el trabajador termina alienado en medio del proceso de producción. Por ello, es indispensable atender al área emocional. Más allá de cuales sean las mejores escuelas de negocios de España, conviene ser realista, es decir, existen profesionales magníficos en cualquier centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *