Le e-cata de Martin Miller’s Gin


Ayer tuvimos la oportunidad de participar en una e-cata fantástica, la del Martin Miller’s Gin. Tengo que reconocer que nunca había podido disfrutar de un Gin tonic tan apetecible, así que os animo a que intentéis hacer lo mismo que hice yo ayer con la ayuda de un barman experto, quien por cierto respondió a algunas de las preguntas que le formulamos quienes pudimos seguir la e-cata en directo.

La cata tuvo lugar en tres fases: visual, olfativa y degustativa. Con cada una de ellas me di cuenta de que se trata de un producto muy especial. Martin Miller’s Gin contiene notas cítricas que te permiten obtener un Gin tonic con personalidad. La ginebra, que es transparente, clara y pura, se mezcla con un trozo de piel de lima y con ligeros toques de enebro deshidratado. A todo ello se le añade una tónica premium y el resultado final es inmejorable.

Ingredientes

– 3 bayas de enebro deshidratado
– Una botella de ginebra Martin Miller’s Gin
– Una lima
– Hielo
– Una tónica premium

Ginspiración

Es muy importante que la copa de tipo balón esté muy fría. Para ello hay que remover varios cubitos de hielo dentro antes de empezar con la mezcla. A continuación hay que añadir poca cantidad de Martin Miller’s Gin, aproximadamente un chupito. Lo siguiente será oler la ginebra dentro de la copa para disfrutar de sus aromas cítricos y florales.

Acto seguido hay que pelar un poco la lima y lanzar la piel dentro de la copa. El siguiente paso es añadir tres bayas de enebro deshidratado y volver a mezclar bien. Tras probarlo, hay que añadir más hielo y una botella de tónica premium deslizándola lentamente por una cuchara para evitar que pierda el gas. Tras removerlo todo bien el fantástico Gin tonic ya está terminado.

La historia de Martin Miller’s

Martin Miller’s es una compañía innovadora dentro de su sector que empezó a destilar ginebra en 1998. Desde aquel momento Mr. Martin Miller y dos amigos más habían creado la mejor ginebra del mundo. Esto es así porque se cuidan todos los detalles: la materia prima (lirio de Florencia, enebro, corteza de casia, raíz de regaliz, coriandro y angélica), la calidad del agua (procedente de Islandia y con una pureza excepcional) y el proceso de elaboración cuya destilación se lleva a cabo en un alambique único en el mundo que fue fabricado a mano en 1903 y que se conoce con el nombre de “Ángela”.

En fin, os animo a que probéis Martin Miller’s Gin porque no os arrepentiréis. Podéis encontrar más información en la página de facebook de Martin Miller’s y en Twitter (@MMGin_es).

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *