La lectura es uno de esos placeres a los que puedes dedicar más tiempo durante el verano. Por esta razón, en Empresariados te proponemos una selección de títulos recomendados para emprendedores que quieren invertir en conocimiento durante su descanso.
Libros para leer en verano
“Cibernícolas: Vicios y virtudes de la vida veloz, un libro escrito por Jesús J. de la Gándara que reflexiona sobre el contexto de inmediatez actual que está repleto de fortalezas, pero también, de carencias. Este libro puede ayudarte a desarrollar una actitud crítica con el contexto presente para tomar decisiones de forma consciente.
Si te encuentras en la recta final de tu carrera profesional o conoces a alguien que está en este punto, no dudes en recomendarle el libro “Los lunes al golf” una obra de Juan Cañas que ofrece pistas sabias para disfrutar de la jubilación.
El libro “El mito del emprendedor” escrito por Michael E. Gerber, una lectura muy recomendable para desterrar los falsos mitos que giran en torno al ámbito del emprendimiento y detalla las distintas etapas de la vida de un negocio.
«El mapa del tesoro: bestseller con las claves de la prosperidad para emprendedores», un título escrito por dos expertos que siempre son una fuente de inspiración: Álex Rovira Celma y Francesc Miralles. Es un libro que sirve de inspiración para reflexionar sobre el éxito de aquellos profesionales que han alcanzado las cimas más altas. Y te invita a preguntarte: ¿Qué han hecho ellos que no has hecho tú?
El libro “Autónomos: la guía definitiva” te ayuda a reflexionar sobre tu situación como autónomo y te permite resolver cualquier duda al respecto de una forma autodidacta.
Razones para leer libros en verano
Leer libros te permite actualizar tu conocimiento, activar tu mente, obtener nuevas ideas y formar tu propia biblioteca personal de libros para emprendedores que puede ser material de consulta habitual para ti.