Línea Tours ofrece telefonía low cost a sus viajeros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En tiempos de crisis una de las estrategias que ponen en marcha una buena parte de las empresas es la diversificación o la oferta a sus clientes de nuevos servicios. Y en esta línea se enmarca la iniciativa puesta en marcha por Línea Tours que ofrecerá a los usuarios telefonía móvil low cost.

Un paso que Línea Tours ha dado gracias al acuerdo alcanzado con Más Móvil, operador virtual móvil de España, y a través del que todas las agencias de viajes de Línea Tours y que pertenecen a la red, así como los futuros franquiciados, se convertirán en distribuidores de la telefonía móvil de Más Móvil.

Además, a raíz de este acuerdo entre las dos compañías, los franquiciados recibirán hasta el 5% de todas las llamadas realizadas por sus clientes, liberalización de terminales, tarjetas de recarga, ofertas de móviles…, entre otros aspectos.

Competencia

Con este acuerdo, Línea Tours se convierte en la primera cadena low cost de agencias de calle y espera poder competir con más fuerza con las grandes cadenas verticales de España, que son su principal competidor, siguiendo su estrategia de ofrecer productos y servicios que sean competitivos tanto en precio y como en calidad con los de otras cadenas.

De hecho, la máxima de la empresa es disponer de cualquier servicio o producto que un cliente puede ver en otras cadenas o a través de Internet o bien en periódicos, entre otros medios, y ofrecerlo al mejor precio. Estrategia que igualmente se aplica a los clientes de empresa.

Una estrategia de ofrecer nuevos productos que, en el caso de la telefonía, también fue puesta en marcha por Halcón Viajes hace cinco años con la salida al mercado de Pepe Phone, operador móvil virtual a través del que las agencias de viajes de esta empresa se ofertaba a los clientes líneas low cost bajo la red de la compañía Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *