LionsHome, un ejemplo de cómo evolucionan los ecommerce

LionsHome-catalogo
El comercio online sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. La mayoría de usuarios se han acostumbrado a comprar productos sin moverse de casa y la tendencia no cambiará en los próximos años. Más bien todo lo contrario.

El éxito hay que buscarlo sobre todo en la comodidad que ofrece la compra de productos a través de Internet, algo que ha obligado a digitalizar muchas empresas, que han pasado de vender única y exclusivamente en tiendas físicas a hacerlo a través de ecommerce muy elaborados. Uno de esos ecommerce es LionsHome, que con su potente motor de búsqueda te permite encontrar miles de productos de cientos de marcas punteras del sector de la decoración y el mobiliario.

Las ventajas de comprar en LionsHome

El tiempo es un bien escaso, y por tanto muy preciado. Las largas jornadas laborales nos impiden ir de tiendas entre semana, y cuando llega el fin de semana lo que nos apetece es descansar y disfrutar de planes al aire libre. Es por ello que valoramos comprar aquello que necesitamos en el mínimo tiempo posible, y para eso no hay nada como navegar a través de Internet y encontrarlo en cuestión de minutos.

Es precisamente eso lo que distingue a LionsHome, que puede poner al alcance de sus usuarios un sinfín de productos de decoración y mobiliario a través de un extenso catálogo al que se puede acceder fácilmente. De hecho, puedes utilizar su buscador para afinar la búsqueda, o bien valerte de las categorías sugeridas.

LionsHome-cocina
Para que esa búsqueda sea todavía más exacta con el objetivo de perder muy poco tiempo, puedes filtrar los productos por color, por marca, por material… e incluso puedes fijar un rango de precios para no sobrepasar el presupuesto que tienes en mente. Más de 40 millones de ofertas de categorías como jardín, cocina o muebles te están esperando.

Otra ventaja de comprar en LionsHome es que todos los productos de decoración que encuentras son de las mejores marcas, así que tienes la garantía de estar comprando artículos de calidad y con unas condiciones de envío y devolución que te permiten estar tranquilo.

Una revista online para mantenerte informado

LionsHome-revista
Por si necesitas inspiración y consejos, debes saber que también hay una revista online que pone a tu disposición cientos de artículos con los que puedes estar al día de todo lo que se cuece en el mundo de la decoración, el mobiliario y el diseño. Es una buena forma de obtener información con la que afrontar el proceso de compra con más seguridad, sin miedo a tomar una decisión equivocada. Y, por otra parte, queda claro que LionsHome cuenta con un grupo editorial dispuesto a ofrecer contenido de calidad sin coste alguno con el que fidelizar a sus usuarios demostrando que son expertos en la materia, que saben de lo que hablan.

Blogs y expertos

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que en LionsHome también hay un apartado dedicado a los blogs escritos por expertos en temáticas de interés. No solo puedes nutrirte de las últimas tendencias del hogar, sino que también puedes acceder a opiniones de una red de bloggers formada por sitios líderes sobre diseño y lifestyle. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *