Los anuncios en vídeo llegan a LinkedIn

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viendo el resultado que otras redes sociales están obteniendo con la publicidad, LinkedIn también quiere prestar más atención a este campo. Y para ello ha puesto en marcha nuevas iniciativas que pueden ser de interés para la promoción de las empresas. La red social va a permitir los anuncios en vídeo.

Esta publicidad será posible gracias al acuerdo que ha alcanzado con YouTube y dentro del que se posibilitará que los anunciantes de LinkedIn puedan transmitir mensajes audiovisuales.

Novedades

Para dar cabida en la red social a los anuncios en vídeo, LinkedIn ha introducido algunas novedades. Dentro de ellas, cabe destacar el desarrollo de una plataforma estable para que pueda albergar los miles de vídeos con mensajes publicitarios que su servicio de marketing estima que se publicarán.

De esta manera, los vídeos se van a formalizar en una estructura que es similar a la publicidad en un diario. Según LinkedIn, cada anuncio tendrá un formato inicial de 300 x 250, pero se agrandará al hacer clic sobre su imagen. Los anuncios, además, pueden estar en 17 lenguas, incluida el español.

La plataforma integra también algunas funcionalidades como las estadísticas de reproducción, los segundos visionados y los momentos del día, entre otras herramientas que tendrán a su disposición los anunciantes.

Y, referente al pago, la red ha establecido diversas opciones según los intereses de cada anunciante. En este caso, se puede elegir entre hacer un pago por cada reproducción o bien formular una campaña con cierta duración en el tiempo.

Ventajas

La principal ventaja de este nuevo sistema es que las empresas podrán diferenciar su mensaje dentro de la red social para tratar de optimizar los beneficios derivados de su inserción.

Además las empresas se podrán aprovechar de una red de contactos de 175 millones de personas en todo el mundo, según explican desde LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *