Mango también venderá a través de tablets


Con la aparición de los smartphones y tablets se abren nuevas puertas para las ventas online que muchas empresas no están dudando en aprovechar. Entre ellas se halla Mango que ha anunciado que va a vender a través de las tabletas con la puesta en marcha de un nuevo servicio.

Una iniciativa con la que la compañía de moda y complementos sigue apostando por la introducción de las nuevas tecnologías y las ventas online, ya que con anterioridad ya lanzó su tienda en Internet para vender sus prendas de temporada.

Y ahora Mango no ha dudado en lanzar este mes un servicio nuevo que permite comprar en los propios establecimientos a través de tablets para facilitar que los consumidores puedan cubrir sus necesidades en los locales con más afluencia o que tienen menor superficie y no pueden ofrecer todas las prendas de las colecciones de la temporada de Mango.

El nuevo servicio está disponible en más de 500 tiendas de 15 países entre los que se incluye España y su utilización es bastante sencilla. De esta manera, el usuario sólo tiene que realizar la operación y el pago en la tienda de las prendas de la colección formada por más de 2.500 referencias cada temporada, pudiendo optar por recibir el artículo que compre en la propia tienda o bien en su domicilio en un plazo de entrega que será de cuatro días en España, si bien puede variar en función del país, aunque la compañía baraja que no se supere a nivel internacional un plazo medio de entrega de siete días.

Además, el nuevo servicio se apoya en otras prestaciones que Mango ya daba a sus clientes y entre las que se encuentran el transporte gratuito tanto al establecimiento comercial como al domicilio siempre que se haga una compra por un importe superior a los 30 euros. También se posibilita que las prendas que se hayan comprado con el tablet se puedan devolver en cualquier tienda de Mango o bien por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *