Montar una tienda de cajas para regalos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

caja-regalo
Existen distintas ideas de negocio que pueden inspirarte para montar una tienda. Sin embargo, una de las menos frecuentes y que ofrece un gran público potencial de clientes por su valor comercial es montar una tienda de cajas de regalos. Cajas que tienen un valor corporativo al tener la identificación de la propia marca. El embalaje de un producto es fundamental para reforzar en los clientes esa sorpresa del regalo que en muchos momentos acompaña a una joya, un perfume, una botella de vino o cualquier otro tipo de producto.

Una tienda de packaging

La importancia del embalaje gana además terreno en el comercio electrónico puesto que la sorpresa de que el cliente reciba el producto en su propia casa, fomenta la ilusión y la emoción por abrir el paquete. El cuidado de este tipo de detalles significa reforzar el marketing de los sentidos.

Una tienda online de cajas para regalos necesita, como en cualquier tipo de negocio, mostrar un catálogo de modelos de packaging que pueden estar diferenciados en secciones, a partir de la finalidad de cada envoltorio. Cajas originales en formato y color que sean el complemento perfecto del contenido interior. También es recomendable ofrecer el servicio añadido para que los clientes puedan personalizar sus propias cajas de regalo, haciendo creaciones exclusivas.

cajas-de-regalo

Marketing de emociones

Desde el punto de vista de la labor comercial, puedes ponerte en contacto con negocios a los que puedes explicar cómo el cuidado de este detalle puede ser determinante para marcar la diferencia respecto de los negocios de la competencia al incrementar la calidad en la experiencia de compra. Ya que algunos negocios ya no envuelven regalos en tiendas por la inversión de tiempo que ello supone. Sin embargo, una caja es un formato que tiene un alto poder estético al mejorar la presentación del producto de un modo práctico y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *