Nokia lanza un concurso para desarrolladores profesionales de videojuegos y apps


Nokia busca ideas para videojuegos y para aplicaciones. Y para ello, la compañía, ha lanzado Gamelopers Pro, un concurso para profesionales a través del que se elegirá el mejor videojuego y las mejores aplicaciones para los dispositivos Nokia. Una iniciativa que ya la compañía puso en marcha con universitarios y de la que ahora se lanza una convocatoria exclusiva para estudios y profesionales freelance.

En el concurso se han establecido diferentes categorías para presentar estos desarrollos entre las que se hallan el mejor videojuego Qt, mejor aplicación Qt y mejor videojuego Web App/Java, teniendo que elegir una de ellas para poder realizar el videojuego o app.

Los profesionales interesados en participar en esta iniciativa podrán participar hasta el día 30 de septiembre, fecha que es el límite temporal para que se pueda efectuar la subida de los desarrollos para los juegos y de las apps a la web, si bien previamente hay que inscribirse como estudios de desarrollo o profesionales freelance, según proceda en cada caso.

Los profesionales que se inscriban tendrán a su disposición una serie de herramientas de Nokia para poder realizar el desarrollo a las que se puede acceder desde la página web que la compañía ha habilitado para este concurso.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y de subida de las aplicaciones, se procederá a la elección de los mejores videojuegos y apps por parte de un jurado formado por profesionales de la compañía, que se encargarán de realizar una evaluación de cada trabajo presentado. Un proceso de evaluación para el que los competidores podrán subir sus demos al canal Youtube de la marca para mostrar su desarrollo.

Los mejores desarrollos en cada categoría recibirán como premio una campaña de difusión mediática para dar a conocer que han sido los ganadores del concurso, así como el título de Desarrollador Pro oficial de Nokia y dispositivos Nokia Pure View.

Emprendedores, Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *