Nonabox, cajas con todo lo que precisa un bebé


Cada vez son más las empresas que nacen para actuar a través de Internet y que distribuyen diferentes servicios y productos de las principales marcas. Y, ahora, se suma una más. Se trata de Nonabox, una nueva iniciativa empresarial que nació el día 1 de marzo y que se basa en una web a través de la que las futuras madres pueden recibir cajitas con todo lo que necesitan para ellas y para el bebé en su primer año de vida.

La cajita de Nonabox contiene cuatro o cinco productos de marcas conocidas que se entregan en el tamaño real en el que pueden comercializarse en las tiendas y que son adecuados para cada etapa de desarrollo del bebé. Además, en cada cajita se pueden incluir algunas muestras de productos a modo de regalo añadido como detalle de la marca.

El método de funcionamiento de Nonabox es sencillo y similar al de otras webs. Tan sólo hay que suscribirse y registrarse en la página para poder recibir mensualmente la cajita con los productos variados.

La suscripción mensual tiene un precio de 25 euros, cuantía que se reduce significativamente si se opta por una suscripción prepago de tres, seis o doce meses. En el precio de suscripción se incluyen todos los gastos, siendo el envío gratuito a todo el territorio español. No obstante, la suscripción se puede cancelar en cualquier momento y no se está sujeto a ningún período de permanencia.

Los suscriptores, que recibirán una cajita cada mes que tiene un cuidado diseño y que incorpora el logo de Nonabox en forma de conejito, tienen a su disposición varias marcas colaboradoras como Wleda, Näps, Piu et Nau, Simplisse, Limo Basics, Bebabe, Mirarur, Laboratorios Babé, Mamá Natura o Dr. Brown’s, si bien en los próximos meses se irán incorporando más marcas, pero siempre que cumplan con los requisitos de calidad y se ofrezca un buen servicio.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *