Nueva app de Infojobs para encontrar empleo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las nuevas tecnologías siguen favoreciendo la búsqueda de empleo y de localización de las ofertas laborales que puedan ser de interés para cada candidato. Una búsqueda que ahora se va a hacer mucho más fácil con el lanzamiento por parte de Infojobs de una aplicación propia para Windows Phone a través de la que los usuarios podrán acceder a ofertas de empleo y efectuar búsquedas acotadas según sus necesidades. Además, permitirá que el usuario se inscriba para recibir notificaciones de nuevas oportunidades laborales y las ofertas laborales de las empresas tendrán más visibilidad al aumentar el canal de difusión.

La nueva aplicación, que permite compartir las ofertas en redes sociales como Facebook o Twitter, facilitará el acceso a alrededor de 90.000 puestos de trabajo. Además, entre las funciones que posibilitará esta nueva app se halla el hecho de poder realizar búsquedas mediante una serie de palabras clave o bien buscar por provincia o categoría para hacer una localización más selectiva de las ofertas de empleo que más se ajustan a cada usuario.

A través de la aplicación, los usuarios igualmente podrán suscribirse a ofertas utilizando los datos de acceso a Infojobs y realizar otras acciones como añadir cartas de presentación a los perfiles y seguir las opciones que son necesarias para poder conocer los procesos de selección en los que el candidato esté inscrito y participe y estar al día de su evolución.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con otras prestaciones para los usuarios como la posibilidad de enviarlas a otros amigos o bien marcarlas como favoritas para poder revisarlas más adelante.

La aplicación ya está disponible para su descarga para todos aquellos usuarios de Windows Phone a través de Marketplace de forma gratuita. El tamaño de la descarga es de 1 MB y para su instalación se requiere Windows Phone 7.5 o superior. La aplicación está disponible de momento en tres idiomas entre los que se halla el español, italiano y portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *