Nueva edición del Salón MiEmpresa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la agenda de todo emprendedor de éxito no faltan también los eventos de networking. Uno de los más importantes es la VII edición del Salón MiEmpresa cuya celebración está prevista entre los días 6 y 17 de febrero de 2016. El horario de apertura de la feria es desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde. El evento se celebra en el Barclaycard Center de Madrid. El mensaje de “Supérate” es el anclaje de fuerza que la VII edición del Salón MiEmpresa envía a aquellos emprendedores que están planteándose tomar la iniciativa de montar un negocio pero también, un motor de desarrollo profesional para emprendedores consolidados en su sector.

Encontrar oportunidades para emprender

En el ámbito del emprendimiento no existe límite ya que el aprendizaje es continuo a través de la actualización de conocimientos. El evento contará con la participación de 300 especialistas que ofrecerán conferencias de interés para emprendedores. Por lo que, este evento también es una excelente oportunidad para anotar nuevas ideas y obtener distintos puntos de vista de profesionales que son mentores del talento.

Puedes participar en la VII edición del Salón MiEmpresa como colaborador, como ponente, como expositor, como patrocinador y como visitante. A través de la página web, puedes ponerte en contacto con la organización del acto para solicitar toda la información al respecto.

Datos de éxito de la última edición del Salón MiEmpresa

Los datos que respaldan el éxito de la edición de este año son: la participación de 15.000 visitantes, un programa organizado en un espacio de 5.000 metros cuadrados con exposición, actividades de networking y talleres de formación para los asistentes. Ponencias de interés ofrecidas por los mejores expertos. El emprendimiento también está vinculado con un conocimiento profundo de las necesidades del contexto actual. Información que también es objeto de interés en este evento profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *