Nuevo encuentro entre emprendedores e inversores en Mallorca


Acceder a financiación no es fácil, sobre todo, en el contexto económico actual. Sin embargo, para los emprendedores hay algunas posibilidades a través de eventos que se organizan específicamente para ellos y sus starts-ups con el fin de ponerlas en contacto con inversores privados. Y uno de los eventos más importantes en España en este campo se celebrará en Palma de Mallorca, ciudad que se convertirá mañana en el punto de encuentro entre inversores y emprendedores de Internet, siendo hasta el momento el evento de mayores dimensiones de los organizados en las Islas Baleares. Un encuentro que transcurrirá bajo el lema de “Mola Demo Day” y que está organizado por Mola.com, la incubadora y aceleradora de negocios en Internet.

En este evento está previsto que participen inversores privados procedentes de toda España que pueden tener una capacidad inversora de alrededor de 100 millones de euros, quienes tendrán la ocasión de conocer de primera mano a emprendedores de Internet de todos los sectores.

Además, serán siete las empresas participadas por Mola.com las que participarán en este encuentro y que competirán por los premios “Mejor Start Up” y “Mejor Presentación” en los que se contará con un jurado de inversores privados formado por Christopher Pommerening de Active Venture Partners, Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital; Aquilino Peña, de Kibo Ventures; Luís Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners y Javier García Murillo, de Padeinvest.

Dentro de este evento, está también previsto que se lleve a cabo una comida a bordo de la barca Samba durante la que se navegará por la bahía de Palma de Mallorca y se presentará el Foundum Mallorca, el segundo ecosistema online global para emprendedores con alto potencial de crecimiento, después de Barcelona, que fue fundado por Christopher Pommerening y Daniela Arens con el objetivo de crear un ecosistema emprendedor local, nacional y global para conectar a emprendedores y sus startups con inversores privados, asesores y proveedores de servicios y financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *