Spain Startup, un mapa de emprendedores para contactar con inversores


La visibilidad de las empresas es uno de los puntos más importantes para el desarrollo de su actividad y para establecer sinergias con otras compañías o contactar con posibles inversores. Y para ganar presencia y que sean fácilmente localizables, sobre todo, las startups, ahora se ha creado un mapa que tiene tecnología de Google y que muestra dónde está cada una de ellas para que puedan ser fácilmente localizadas por parte de posibles inversores. Es el mapa Spain Startup.

Y es que esta es inicialmente la filosofía de este mapa, cuyo principal objetivo es que los emprendedores y los inversores se puedan localizar rápidamente. De hecho, casi de un vistazo.

El mapa

El mapa está estructurado en varias categorías. Entre ellas se hallan la de startups, aceleradoras e incubadoras, centros de coworking, inversores, proveedores de servicios, comunidades y eventos. Además, cada categoría, a su vez, está también clasificada. De esta manera, las startsups aparecen según el sector de actividad principal en el que operan.

El mapa, además, facilita información sobre las aceleradoras e incubadoras para mejorar las posibilidades de éxito de una startup en el mercado, aparte de mostrar los eventos relacionados con el sector empresarial e inversor que tendrán lugar durante los próximos 60 días.

La información de los eventos está totalmente actualizada, ya que a través de Eventbrite se realiza la conexión y se cargan todos los eventos que contengan la palabra startup o emprendedor. No obstante, también se ofrece la posibilidad de incluir los actos o eventos de forma manual.

Para quién

El mapa está abierto y cualquier empresa interesada en incorporarse puede incluirse en el mismo para figurar y enriquecer al mismo tiempo la comunidad emprendedora. La incorporación puede hacerse desde la misma página web en la que hay dispuesto un link para ello, así como para comunicar nuevos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *