La facturación in-app es ya posible. Cashlog ha puesto a disposición de los desarrolladores de Android el SDK de su nuevo sistema de facturación in-app con el que se permitirá que, a través de las herramientas lanzadas, los programadores puedan facturar a los usuarios por el contenido que consumen dentro de las aplicaciones sin tener que solicitar nuevos datos. Además, a través de este sistema, que hasta ahora estaba reservado para 3G, se realizarán los cargos al número de teléfono asociado a la tarjeta SIM y se podrán adquirir contenidos a través de 3G y Wi-Fi.
De esta manera, la solución facilitará que los creadores de aplicaciones puedan monetizar sus contenidos para Android de forma directa, pudiendo añadir esta forma de pago a otras opciones.
Aparte, la solución presenta otra serie de ventajas como la posibilidad que ofrece al cliente de poder pagar a través de la cuenta de teléfono sin abandonar la aplicación y sin necesidad de introducir información personal ni tarjeta de crédito ni tener tampoco que dar el número de teléfono.
Y es que esta solución se basa en el reconocimiento automático de los números que se puede realizar desde una red 3G y a través de Wi-Fi para smartphones o cualquier otro dispositivo que esté basado en SIM.
Otra de las ventajas es que esta solución de Cashlog es válida para todo tipo de dispositivos Android como smartphones, tablets y Smart TV, aparte de ser un complemento para el e-commerce de productos como la moneda virtual, música, noticias, citas o juegos y suponer una mayor rapidez y forma segura para estas operaciones tanto a través del 3G como de Wi-Fi.
Unas características por las que esta solución se da respuesta al 70% de los tráficos de Internet a través de smartphones que se realizan por Wi-Fi y a las compras realizadas.
¿Cómo puedo darme de baja en las suscricion de cashlog?, me están cobrando por algo que no quiero…
por favor dadme de baja, no puedo pagarlo…