Nuevo sistema de facturación in-app de Cashlog


La facturación in-app es ya posible. Cashlog ha puesto a disposición de los desarrolladores de Android el SDK de su nuevo sistema de facturación in-app con el que se permitirá que, a través de las herramientas lanzadas, los programadores puedan facturar a los usuarios por el contenido que consumen dentro de las aplicaciones sin tener que solicitar nuevos datos. Además, a través de este sistema, que hasta ahora estaba reservado para 3G, se realizarán los cargos al número de teléfono asociado a la tarjeta SIM y se podrán adquirir contenidos a través de 3G y Wi-Fi.

De esta manera, la solución facilitará que los creadores de aplicaciones puedan monetizar sus contenidos para Android de forma directa, pudiendo añadir esta forma de pago a otras opciones.

Aparte, la solución presenta otra serie de ventajas como la posibilidad que ofrece al cliente de poder pagar a través de la cuenta de teléfono sin abandonar la aplicación y sin necesidad de introducir información personal ni tarjeta de crédito ni tener tampoco que dar el número de teléfono.

Y es que esta solución se basa en el reconocimiento automático de los números que se puede realizar desde una red 3G y a través de Wi-Fi para smartphones o cualquier otro dispositivo que esté basado en SIM.

Otra de las ventajas es que esta solución de Cashlog es válida para todo tipo de dispositivos Android como smartphones, tablets y Smart TV, aparte de ser un complemento para el e-commerce de productos como la moneda virtual, música, noticias, citas o juegos y suponer una mayor rapidez y forma segura para estas operaciones tanto a través del 3G como de Wi-Fi.

Unas características por las que esta solución se da respuesta al 70% de los tráficos de Internet a través de smartphones que se realizan por Wi-Fi y a las compras realizadas.

1 comentario

  1. ¿Cómo puedo darme de baja en las suscricion de cashlog?, me están cobrando por algo que no quiero…
    por favor dadme de baja, no puedo pagarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *