Nuevo software de gestión empresarial


La empresa Spyro ha creado Spyro 11g para dinamizar la gestión empresarial. Esta solución consiste en un software para toda la cadena de valor que se basa en tecnología JAVA y en la plataforma WebLogicc11g de Oracle y que se emplea en modo web.

Esta solución de gestión global e internacional se adapta además a diferentes idiomas y a las necesidades de cada empresa, pudiendo disponer cada una de ellas de una visión global y unificada de su negocio y del grupo empresarial.

Esta herramienta permite acceder a servicios web y funciones visuales como carruseles de imágenes, gráficos dinámicos o pantallas redimensionales, entre otras, aparte de la ejecución a distancia, e integrarse a través de la red con otras compañías u organizaciones como clientes, proveedores, operadores logísticos, filiales locales e internacionales, plantas de producción o redes comerciales, entre otras posibilidades.

SPYRO 11g ofrece otras funcionalidades como la optimización de la traza de la información mediante gestión de mensajes y alertas, la descarga de consultas a Excel y generación de documentos en formato PDF, el envío de facturas electrónicas con certificado digital o la agilización y automatización de la gestión de compras y ventas.

Otra de sus ventajas es que es compatible con las anteriores, gracias a una sencilla migración que se puede realizar en un día, incluso en el caso de las empresas que tengan personalizaciones específicas.

Además de estas funciones, Spyro 11g incorpora novedades en su usabilidad como el nuevo diseño botonera y favoritos, de los recuadros y de los campos con bordes, que son más definidos.

El nuevo Spyro 11g será presentado en un road show por España dentro del que se han recorrido ya localidades como Santiago de Compostela. Hasta el 3 de abril está previsto que se presente en ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián, Gijón, Valencia y Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *