Oportunidad de negocio en Momo Sports Club


Momo Sports Club busca socios para su franquicia. La cadena de clubes deportivos integrales, que nació en el año 2006, está buscando a socios, inversores o emprendedores para poder expandir su modelo de negocio y su concepto de club deportivo integral a través de la franquicia.

Esta franquicia que, en la actualidad cuenta con dos centros deportivos ubicados en Madrid, ofrece en sus centros una amplia gama de variedades deportivas dentro de la que el pádel es el deporte rey, si bien también se practican otros deportes como tenis, running, cross-fit, golf, natación tanto en piscina cubierta como en exterior, squash, o fitness, entre otros.

El modelo de Momo Sport Clubs se basa en un negocio flexible, permitiendo su adaptación a las expectativas y posibilidades de inversión de los franquiciados, aparte de ofrecer una amplia variedad de configuraciones y de oportunidades de negocio atendiendo a las características del terreno y las posibilidades de inversión, así como a la capacidad de poder equipar el complejo para la práctica de otros deportes además de pádel como es el caso del fútbol, baloncesto o golf, entre otros. Igualmente, el modelo se adapta a la zona en la que se ubique y a las condiciones climatológicas.

Los socios o franquiciados de Momo Sports Club, que pueden elegir que sea la central la que gestione el club deportivo con personal propio, cuentan con el apoyo de los años de experiencia de la franquicia en la gestión de clubs deportivos para la buena marcha del negocio en el que se pueden maximizar los ingresos mediante diferentes líneas como el alquiler de pistas, la tienda especializada, la cafetería, escuela deportiva, celebración y organización de torneos…

El franquiciado, que tiene que asumir la obra civil, se elige principalmente por la localización, ya que tiene que ser un enclave en el que pueda haber un desarrollo ya sea poblacional como por la penetración del deporte en esa área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *