Optize Soluciones lanza un nuevo modelo de franquicia más económica


Optize Soluciones, proveedora en España de servicios y soluciones informáticas, ha lanzado un nuevo modelo de franquicia. Se trata del Modelo Corner, con el que se reducen los gastos de inversión inicial a tan sólo 15.300 euros, cuantía en la que se incluye el canon de entrada, el sistema informático de gestión y la imagen corporativa.

Este novedoso sistema se caracteriza además por permitir ahorrar al franquiciado en los costes fijos del local a pie de calle, ya que la central le presta la posibilidad de ejercer su labor desde un corner, en una oficina o como una actividad complementaria a un negocio ya existente.

Optize Soluciones ofrece asimismo otros beneficios a los franquiciados como la incorporación a una red consolidada y a un equipo profesional cualificado, aparte de otras ventajas como la comercialización de productos y servicios, asesoramiento y cursos de formación continua.

Los centros Optize Soluciones están enfocados en soluciones de negocio útiles y son la evolución de la tienda. Su ubicación será en zonas en las que haya un importante tránsito empresarial de pequeñas y medianas empresas y en localidades que tengan al menos una población de 25.000 habitantes.

Con esta iniciativa del nuevo modelo de franquicia, la empresa espera también contribuir a fomentar el autoempleo, gracias a estas nuevas ventajas para el emprendedor, dentro del sector de las tecnologías que en la actualidad está ofreciendo importantes márgenes de negocio.

Además, según la empresa, es un sector en el que existen nichos de mercado sin explotar por la escasa competencia en el sector y la inexistencia de un proveedor con una red de distribución nacional y profesionalizada con capacidad de dar respuesta a las necesidades globales y específicas de las pymes españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *