Pepa Paper se expande en España


La empresa Pepa Paper quiere crecer. Y para ello ha puesto en marcha un plan de expansión en el que se recoge el desarrollo que esta marca barcelonesa, especializada en papelería y artículos de regalo, va a tener en los próximos dos años en el territorio nacional. En concreto, la marca barcelonesa prevé su expansión a través del régimen de franquicia, contemplando la apertura de nueve nuevos establecimientos en España en el plazo de dos años.

Unos establecimientos que se incorporarán a la presencia que la empresa ya tiene y que recientemente se ha ampliado con la apertura de un nuevo centro en Santander, con el que Pepa Paper alcanza los doce establecimientos.

La actividad de Pepa Paper comenzó en el año 1979, fecha en la que abrió su primera tienda en Barcelona y a partir de la que ha ido creciendo y desarrollándose dentro del segmento de negocio centrado en la personalización de productos de elaboración propia y exclusiva para empresas, colectivos profesionales y particulares a través de “Pepa Business”, además de contar con servicios especiales de impresión, manipulados y encuadernaciones personalizadas que se realizan en sus talleres.

Unos productos que también se caracterizan por su diseño en combinación con el buen gusto y a los que se suma una gama de productos complementarios que están presentes en el mercado nacional e internacional, pero en los que igualmente se mantiene el sello de identidad de la firma.

La marca Pepa Paper, que lleva 25 años operando en el mercado y dispone de tres centros propios siendo el resto en franquicia, es una división del grupo español Sargom, que tiene presencia en la actualidad en Barcelona, Valencia y Alicante y cuya actividad se centra en la venta detallista en el mundo de la papelería. También explota la línea de papelerías denominada Oh!ffice.

Empresas, Negocios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *