Seis asesores de apoyo para los emprendedores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

asesores
Una actitud positiva que puede adoptar un emprendedor es la de dejarse asesorar por expertos en distintas temáticas. ¿Cuáles son los asesores que pueden reforzar tu triunfo en el emprendimiento?

Asesor fiscal

Este asesor puede asesorarte en cualquier aspecto importante relacionado con el cumplimiento de las obligaciones tributarias o cualquier actualización en la normativa. Un experto que te facilita la información precisa sobre el calendario fiscal y la toma de decisiones respecto a este plano.

Diseñador gráfico

El logo de empresa tiene un significado fundamental para el posicionamiento corporativo de la marca. Por esta razón, un diseñador gráfico es el especialista que consigue plasmar a través de una creación personalizada cuáles son los valores, el mensaje y la esencia de la empresa.

Interiorista

Sin embargo, el logo no lo es todo. La imagen de la oficina o el local comercial también proyectan una imagen ante los clientes. Por esta razón, un interiorista, como experto en el estudio del espacio desde el punto de vista de la distribución y el color, puede ayudarte a potenciar la belleza visual de tu lugar de trabajo.

Coach financiero

Un coach financiero propicia el aprendizaje en la gestión de los recursos económicos, planificación de presupuestos y desarrollo de una mentalidad de prosperidad económica.

Abogado de empresa

Este profesional puede asesorarte en aspectos tan importantes como la aplicación de la normativa legal referente a la organización, la elaboración de un contrato o la planificación de una negociación. Un abogado de empresa te ayuda a proteger tus derechos.

consultor

Consultor de empresa

Un consultor de empresa es un profesional que asesora de forma independiente al cliente sobre distintos aspectos relativos al negocio desde su conocimiento y experiencia. Es un colaborador externo y, como tal, aporta un refuerzo de apoyo a quien se encuentra en un proceso de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *