Seis ideas de negocio de servicios a empresas

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

ideas-de-negocio
Emprender es un proyecto que en su fase inicial nace a partir de una idea que toca la mente y el corazón del emprendedor con una motivación fuerte. Existen distintos sectores en los que puedes emprender. Un contexto que puede servirte de referencia es el plano de los servicios a empresas. ¿Qué cuatro ideas de negocio están de actualidad?

Una agencia de traducción

Muchas empresas demandan los servicios de una agencia especializada por la calidad que aporta a un texto una traducción profesional ya que el traductor tiene un conocimiento profundo no solo del propio idioma sino también, del contexto que aporta un matiz determinado a una palabra. En un entorno global como el presente, las agencias de traducción están en auge.

Espacios coworking

Esta fórmula que ofrece una nueva filosofía de emprendimiento para quienes buscan entornos de economía colaborativa, también puede darte la idea de montar oficinas de estas características en una ubicación determinada.

Tienda de regalos corporativos

Esta es otra idea de negocio que marca tendencia puesto que muchas empresas buscan el marketing de regalos que llevan el logo. Y, por tanto, desde el punto de vista comercial, estos regalos adquieren una identidad propia.

Consultoría de recursos humanos

Muchas empresas delegan en equipos especializados a través de la externalización la decisión de procesos de selección, gestión de ofertas de empleo, planificación de pruebas para elegir candidatos…

Agencia de publicidad

La promoción de un negocio es un pilar fundamental en el éxito de un proyecto. Por esta razón, las agencias de publicidad también ofrecen servicios valiosos para las empresas que pueden dar una mayor proyección a sus promociones a través de un plan estratégico.

eventos

Organización de eventos corporativos

Montar una empresa de organización de eventos, poniendo una atención especial en los actos corporativos, también es una idea de negocio de éxito potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *