Seis ideas de negocio sobre alimentación

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

negocios
El sector de la alimentación ofrece soluciones para cubrir una necesidad fundamental del ser humano: la nutrición. En torno a este sector, puedes encontrar muchas ideas de negocio que puedes emprender.

Consulta de coaching nutricional

El coaching tiene distintos campos de aplicación. El coaching nutricional es aquella disciplina en la que el coach asesora al cliente en la adquisición de hábitos nutricionales más saludables poniendo una atención especial en la motivación necesaria para seguir ese proceso de coaching.

Libro de recetas de cocina

Blogs temáticos, canales de YouTube sobre cocina, libros de recetas, revistas especializadas en el sector de la nutrición… Es decir, puedes crear una idea de negocio sobre contenido editorial centrado en esta temática.

Churrería

Muchos puestos en la calle adquieren protagonismo en las zonas más céntricas, especialmente, durante el invierno gracias a la venta de productos específicos. Por ejemplo, churros con chocolate caliente. Así como también puedes observar cómo los puestos de castañas son un símbolo de la llegada del frío a las calles.

Carnicería y pescadería

El proceso de hacer la cesta de la compra significa, para muchas personas, acudir a centros especializados para hacer la compra de los productos saludables. Por esta razón, montar una carnicería o pescadería con productos frescos de calidad es una inversión de bienestar.

Servicio de comida a domciilio

Una idea de negocio que se ajusta a la comodidad que buscan muchas personas cuando deciden improvisar la rutina de pedir un menú a domicilio.

zumos-de-frutas

Tienda de zumos de frutas naturales

Un negocio especializado de un modo muy específico en la alimentación saludable poniendo a disposición del cliente el delicioso sabor de un amplio catálogo de zumos elaborados con las mejores frutas de la temporada. Un ejemplo de franquicia que triunfa con la fórmula de zumos recién exprimidos es Juicy Avenue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *