Seis ideas de negocio sobre decoración

ideas-de-negocio-decoracion
Cada vez existe una mayor conciencia sobre la importancia de tener una casa cuidada estéticamente, por el valor que este cuidado tiene en el bienestar. Por esta razón, el sector de la decoración goza de muy buena salud como muestra el éxito de blogs especializados y profesionales que ofrecen sus servicios mostrando algunos de sus proyectos a través de Instagram. ¿Qué seis ideas de decoración pueden inspirarte?

Una tienda de sofás hechos a medida

Algunas tiendas se especializan en un producto en concreto del hogar, por ejemplo, el sofá como elemento estrella de confort en el salón. Pero además, una forma de diferenciación dentro del sector es abrir una tienda que vende sofás a medida.

Una carpintería

Un trabajo tradicional, que muestra la importancia del valor artesanal de un trabajo que es arte puro. Un carpintero es aquel especialista que gracias a su formación y experiencia, tiene el poder de realizar un mueble de diseño único para tu hogar. De hecho, muchas personas deciden contratar a una carpintería un mueble empotrado hecho a medida.

Empresa de mudanzas

Una empresa que se encarga de gestionar traslados para llevar desde una casa hasta el nuevo hogar todas las pertenencias personales y el mobiliario, en perfectas condiciones de seguridad y cuidado.

Una revista de decoración

En torno al sector editorial, es posible emprender el reto de crear una revista online de decoración, con un alto contenido de información visual.

Escuela de decoración

En torno al ámbito de la formación, es posible invertir en un proyecto que ofrece cursos sobre el sector.

habitacion-infantil

Una tienda de mubles para niños

No solo la moda infantil goza de muy buena salud, sino que también aumenta el número de negocios de muebles que se especializan en la venta de producto infantil para crear espacios de ensueño en el hogar que proyectan las emociones propias de la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *