Seis tipos de tiendas de moda para emprender

perchas-con-ropa
El sector de la moda y las tendencias inspira la esencia comercial de muchos negocios que centran su productividad en este objeto propio. Existen distintos tipos de tiendas de moda que pueden guiar tus pasos profesionales si deseas emprender en este nicho de mercado.

Franquicias de moda y ropa

Puntos de venta estructurados en torno a una marca que refuerza el marketing y la marca de aquellos nuevos negocios que están alineados con esta firma comercial. El franquiciado establece un vínculo comercial con la franquicia de moda con la que colabora. En este contexto también es posible encontrar franqucias especializadas en un público objetivo, por ejemplo, en moda infantil.

Tiendas de ropa online

Los hábitos de compra han evolucionado con la llegada de las nuevas tecnologías y, actualmente, cada vez más clientes realizan sus pedidos desde su domicilio. Una forma online de ir de tiendas y mirar escaparates.

Tiendas de ropa deportiva

Las prendas de moda deportiva constituyen la especialización de estas tiendas de ropa con un público objetivo que integra el deporte y el ejercicio físico en su estilo de vida.

Tiendas de moda low cost

El factor precio es una característica diferencial para aquellos comercios de ropa que ofrecen tendencias por un precio competitivo. Un sector que cuenta con una variada oferta.

Tiendas de moda y complementos

En este caso, la oferta del local no solo se centra en la ropa, sino también en complementos y accesorios para completar un look.

prendas-de-ropa

Tiendas de moda multimarca

Cada vez es más difícil encontrar tiendas de estas características en donde los clientes disponen de un catálogo cuidado de diferentes firmas de moda en un solo punto de venta.

¿Te gustaría emprender en la industria de la moda? Elabora tu proyecto de negocio e identifica cuál es el tipo de proyecto que te gustaría poner en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *