Shopify, la mejor plataforma de venta de productos online

Shopify
No es casualidad que Shopify se haya posicionado como una de las opciones favoritas por quienes están poniendo en marcha un negocio orientado a la venta online. A día de hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que es la plataforma preferida por emprendedores de todo el mundo, algo que queda reflejado en ciertas cifras que merece la pena valorar: 800.000 negocios con la tecnología Shopify, más de un millón de usuarios activos, más de 100 millardos de dólares vendidos con tecnología Shopify…

Vender por Internet nunca había sido tan fácil

Vender es muy sencillo gracias a Shopify, que te propone empezar con un periodo de prueba gratis de 14 días para que compruebes lo eficaz que es. Entre otras cosas, puede ofrecerte el sistema POS (terminal punto de venta), con el que puedes aceptar el pago con tarjetas de crédito en tu tienda y en eventos móviles o temporales, así que puedes vender estén donde estén tus clientes.

Antes de eso tendrás que crear la tienda online, y para ello nada mejor que valerte de las plantillas que ponen a tu disposición, las que por cierto puedes adaptar al look y la imagen de tu marca sin necesidad de ser diseñador gráfico.

No solo podrás personalizar tu tienda por completo, sino que también podrás agregar nuevos canales de venta en segundos, manejar un número ilimitado de productos e inventario, tener estadísticas de tus ventas y del crecimiento de tu negocio… En definitiva, es una plataforma muy potente que pone a tu disposición hasta 70 plantillas de ecommerce con calidad profesional y totalmente gratuitas.

Shopify-theme

Conviértete en un Shopify partner

Shopify partners en México está teniendo mucho éxito. Te puedes convertir en un experto en ecommerce llevando tu negocio al siguiente nivel. Seas autónomo o tengas una empresa, Shopify pone a tu disposición un gran número de recursos para que te conviertas en un Shopify Expert. Además, recibirás dinero que podrás invertir en tu negocio por referir clientes a Shopify. De momento los partners ya han ganado 430 millones de dólares americanos en 2016 trabajando con Shopify, y no hace falta decir que cualquiera de nosotros puede sumarse a esta comunidad que se caracteriza por estar llena de oportunidades y por tener presencia en 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *