Unicasa Factory crea la figura del personal shopper inmobiliario


Si existe la figura del personal shopper para comprar la ropa y los complementos que mejor se adaptan a cada cliente, ¿por qué no disponer de un personal shopper inmobiliario?. Y es justo lo que han pensado en Unicasa Factory, empresa especializada en la compra y venta de viviendas en cartera de entidades financieras, con el fin de facilitar la búsqueda del piso que mejor se adapte a cada cliente.

Una nueva figura con la que Unicasa Factory revoluciona el negocio inmobiliario tradicional. Y es que el personal shopper inmobilario es novedoso en España y, además de facilitar la labor a los clientes y de ofrecer novedosas presentaciones, también supone una alternativa de autoempleo para personas que tengan espíritu emprendedor.

La labor del personal shopper inmobiliario consiste en prestar un servicio 100% personalizado a potenciales compradores a través de un trato exclusivo y directo en el que el cliente transmite todas sus necesidades y demandas.

El trabajo de este profesional comienza con el asesoramiento en la elección de la zona, así como el estudio del presupuesto del cliente para comprobar el poder adquisitivo. A partir de ese momento, el personal shopper inmobiliario se encarga de acompañar y de asesorar de forma continuada, aconsejando sobre las viviendas que mejor se adaptan a las preferencias y la capacidad de inversión.

Además, se ponen a disposición del cliente diferentes recursos 2.0 como la ficha técnica, imágenes, visitas virtuales…, aparte de operativa por Internet. Entre otras funciones, el personal shopper inmobiliario tiene que acompañarle en la visita a la vivienda en la que se tenga interés.

Tras la confirmación del cliente de la opción de compra, Unicasa Factory pone a su disposición un paquete de gestión, que incluye apoyo jurídico y fiscal, postventa, tramitación de la financiación y de la firma de escritura pública de compraventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *