Ventajas de poner máquinas de vending en la empresa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

vending
Es habitual que en las empresas haya zonas de trabajo en donde están instaladas máquinas de vending, es decir, máquinas expendedoras de bebidas y comida para picar. Estas máquinas son prácticas por los beneficios que ofrecen. Y también, por el formato ya que en un pequeño espacio físico, es posible almacenar distintos productos bien clasificados. En Empresariados enumeramos estas ventajas.

Servicio durante las veinticuatro horas

Mientras que una cafetería tiene un horario de apertura y de cierre, por ejemplo, el acceso a este tipo de máquina es permanente. El trabajador puede acercarse en cualquier momento para comprar algo que le apetece.

Ahorro económico

Los productos que se venden en estas máquinas son más baratos que los precios de una cafetería. Por tanto, esto aporta un ahorro económico a los trabajadores. Algo muy importante puesto que los trabajadores valoran poder optimizar su sueldo por medio de facilidades de este tipo.

Filosofía de empresa

Este tipo de zona de descanso parte de una cultura de empresa en donde la exigencia por el trabajo es importante pero también lo es la creación de un ocio corporativo en donde los trabajadores encuentran un espacio distendido para charlar en torno a la máquina que se convierte en un lugar de encuentro.

ahorro-de-tiempo

Ahorro de tiempo

Mientras que acudir a una cafetería de la calle para hacer una compra supone una mayor inversión de tiempo, por el contrario, la máquina expendedora aporta el valor de la inmediatez. Y esto es un beneficio para la propia productividad del profesional que puede darse un capricho sin perder mucho tiempo en lograr ese objetivo.

Los trabajadores son más felices cuando una empresa cuida hasta los detalles más pequeños y tiene en cuenta a las personas que forman parte del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *