Yohago ofrece nuevos servicios de Internet y e-commerce para las empresas


Yohago.com ha renovado la imagen de su portal y ha incorporado una serie de novedades para facilitar el acceso de las empresas a Internet y su posicionamiento en la red, aparte de incorporar un novedoso sistema de comercio electrónico en el que no se precisa que las empresas dispongan de tienda online.

Entre ellas novedades que Yohago.com ha incorporado destaca la optimización para posicionar empresas en Internet, ya que cada compañía tendrá un código especial que junto con la URL de Yohago.com le permitirá conseguir un mejor posicionamiento, y la posibilidad de crear una URL personalizada para que el usuario pueda acceder a cada empresa de una manera más sencilla y directa.

Yohago.com también posibilita la inclusión de noticias de cada usuario o negocio y ha incorporado un sistema de seguimiento fan de cada empresa para estar informado de todas las novedades de cada profesional que le sigue.

Otros nuevos servicios que se han incorporado para las empresas son los denominados shopping y descuentos para fomentar el comercio electrónico sin necesidad de que las empresas tengan una tienda online específica y sin que tengan que ocuparse de ella.

Estos nuevos servicios se suman a los tradicionales prestados por Yohago.com para facilitar el acceso y la presencia de las empresas en Intenet entre los que se hallan los de información de cada empresa, fotografías, valoraciones y solicitud de presupuestos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *