5 beneficios del packaging navideño en una tienda

cajas-de-regalo-de-navidad
Existen algunos cambios que pueden introducirse en la tienda para mejorar la experiencia de compra del cliente. Un envoltorio con una estética navideña es clave para elevar el valor de un regalo. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece este formato?

1. Factor sorpresa

La Navidad renueva los escaparates, las calles y los hogares. El deseo de dejar huella en la vida de los demás está muy presente en estas fechas. Un nuevo packaging aporta un agradable factor sorpresa.

2. Envolver los regalos en menos tiempo

Envolver un producto en un papel bonito es una tarea que requiere de tiempo y atención al detalle. Sin embargo, es posible agilizar el proceso por medio de un embalaje perfectamente preparado. De este modo, el cliente no solo puede adquirir un producto de calidad, sino también una bonita presentación.

3. Estrategia de marketing

La inversión en publicidad realza la visibilidad de los artículos disponibles en el catálogo de una tienda. Pero existen acciones que refuerzan la marca corporativa de forma directa y, por tanto, son positivas desde el punto de vista comercial. La renovación del packaging navideño es muy valorada por los clientes.

4. Forma de diferenciación

La competencia se intensifica todavía más durante la Navidad. Los clientes tienen a su alcance una variada oferta para hacer las compras de fin de año. La diferenciación del negocio no se centra, únicamente, en los productos del catálogo. La suma de distintas acciones refuerza el efecto de la diferenciación. Y el packaging navideño es clave para lograr el objetivo indicado.

varios-regalos-de-navidad

5. Reforzar el vínculo emocional con los clientes

Muchos clientes viven la Navidad como la llegada de un tiempo especial. Un espíritu navideño que también está presente en una tienda que sorprende al consumidor con una decoración original y perfectamente cuidada. Una forma de innovación que también se materializa en la elección de un nuevo packaging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.