Bernabé Tierno publica “El triunfador humilde”


Bernabé Tierno es uno de los referentes en psicología de nuestro país, pero además, es un experto en temas emocionales. El fundador del Club Optimista Vital ha publicado un nuevo libro que es muy estimulante: El triunfador humilde. Y es que, el triunfo no es incompatible con la humildad y con la sencillez. Todo lo contrario, la soberbia es la mayor enemiga del éxito. Se trata de un libro que resulta de profunda actualidad ya que está influenciado por los valores que se derivan de la crisis económica en donde tantas personas se enfrentan con obstáculos diarios para poder hacer realidad sus sueños en el entorno laboral. Muchos emprendedores podrán sentirse identificados en este proceso diario.

Bajo el lema “juntos podemos”, esta obra puede ser muy estimulante y un soplo de
aire fresco en medio de los datos amargos que surgen del número de desempleados, de la cantidad de negocios que cierran sus puertas y de la cantidad de jóvenes que tienen que viajar al extranjero para poder integrarse en el entorno laboral. La situación no es muy gratificante, eso ya lo sabemos todos, sin embargo, Bernabé Tierno se anima a proponer una lectura diferente. Aquella que surge de la humildad, del trabajo en equipo, de los valores humanos dentro de la empresa.

Este libro puede ser una excelente lectura para profundizar un poco más en temas emocionales dentro de la empresa. Y es que, detrás de la crisis económica, también existen emociones de dolor y de sufrimiento. Por otra parte, algunos expertos también señalan que existe una profunda crisis de valores. Y los valores son los que en realidad, mueven el mundo. Por ello, cualquier emprendedor, debería aspirar a ser generoso, positivo, constante y soñador para poder ir más allá de lo evidente. De vez en cuando, conviene consultar bibliografía empresarial para poder aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *