BilliB, una solución financiera tecnológica que rentabiliza tu solvencia

mujer-feliz
Hoy queremos hablarte de una solución financiera tecnológica que nos parece muy interesante. Gracias a ella podríamos decir que ha llegado la digitalización de la tesorería (o tesorería digital), ya que es posible optimizar el circulante generando recursos sin ningún tipo de riesgo.

Nos estamos refiriendo a BilliB, todo un referente para quienes han podido dejar de vivir pendientes de su liquidez, para quienes ya no se preocupan por si van a poder pagar sus facturas o por si van a desaprovechar el dinero que tienen en tesorería por mantenerlo inmóvil de forma improductiva.

Haciéndole la vida más fácil al director financiero

Con BilliB los responsables financieros de cualquier empresa ven simplificado su día a día, yaque se puede planificar la tesorería al combinar un gestor de pagos con uno de financiaciónque permite la colaboración entre clientes y proveedores, que pueden llegar a acuerdos deforma directa, sin intermediarios.

La solución que proponen no está al margen de los condicionantes regulatorios del entorno, que los cumple a rajatabla de la misma forma que lo hace con la regulación de pagos a proveedores, cada vez más exigente en cuanto a transparencia, lo que exige tomar una serie de medidas para evitar sanciones.

trabajadores-en-un-despacho

Todo son ventajas

Lo que acabamos de comentar se traduce en tranquilidad, ya que te puedes centrar única y exclusivamente en la optimización deprocesos, en mejorar la relación cliente-proveedor para rentabilizar la tesorería cumpliendo con la responsabilidad social financiera. Para ello puedes disponer de dinero electrónico por medio de la eCuenta, que se caracteriza por la trazabilidad de pagos y la transparencia que aporta, posible gracias a que BilliB es un Agente de Dinero Electrónico homologado por el Banco de España.

Si quieres saber más sobre BilliB te recomendamos visitar la página web oficial. Encontrarás los motivos por los que beneficia a compradores y proveedores, al tiempo que podrás conocer casos de éxito y poner a prueba su eficacia en un simulador de negocio que te permite obtener un estudio personalizado de tu empresa sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *