Blackberry lanza un portal empresarial para sus socios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Research in Motion (RIM) quiere acercarse más a las empresas y, sobre todo, a sus socios tecnológicos. Y con este objetivo, la compañía ha lanzado un nuevo portal empresarial que está dirigido específicamente para todos sus socios de Blackberry. Además, un dato a tener en cuenta es que este portal es totalmente gratuito.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de mantener un contacto más próximo con todos los socios que quieran incorporar en sus sistemas aplicaciones y servicios de nivel empresarial basados en Blackberry 10.

Además, RIM también dará a través de este portal algunas funcionalidades y servicios como asistencia a proveedores independientes de software, alojadores de aplicaciones y organizaciones de servicios empresariales.

Funcionalidades

Este portal de RIM permitirá acceder a productos de hardware y software antes de que se lancen al mercado, siendo esta una de sus principales novedades. Aparte, también facilitará el acceso a recursos comerciales y técnicos de referencia. Y, otra de sus prestaciones, será la de fomentar la comunicación entre los socios empresariales de la solución Blackberry.

Y es que, con estas prestaciones y este entorno, los socios empresariales tendrán a su disposición un espacio en el que podrán intercambiar ideas, soluciones e información con RIM, pero también entre ellos.

Contenidos

De esta manera, los socios podrán entrar en él y tener a su disposición las últimas noticias y novedades, así como actualizaciones, que serán presentadas por otros socios a través de demostraciones tecnológicas de marcado carácter didáctico.

Igualmente habrá recursos comerciales de RIM encaminados a apoyar a los clientes, asistencia técnica mejorada y recursos de marketing para reforzar la generación de demanda nacional, entre otros.

Acceso

Este nuevo portal será accesible desde el programa empresarial para BlackBerry Partners, que es el encargado de sustituir al actual BlackBerry Alliance Program, que dejará de estar operativo próximamente.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *