Cinco consejos para mejorar la imagen de tu empresa

personas-trabajan-en-equipo
Ante el inicio de un nuevo año, los empresarios planifican mejoras que conducen a metas que se llevarán a cabo a lo largo del próximo 2020. Uno de los propósitos corporativos es mejorar la imagen de empresa. Y en Empresariados te damos cinco consejos.

1. Identifica el punto débil del negocio

Aquel aspecto que está mermando la verdadera excelencia en la imagen de la empresa al no comunicar esta propuesta de valor ante el cliente. Uno de los grandes retos de muchos negocios en relación con esta cuestión es la transformación digital.

2. Compromiso social

Muestra la mejor versión de tu negocio a través de acciones que ponen en valor la coherencia del mensaje descrito en la visión de la entidad. Así como cada ser humano puede implicarse en la construcción de un mundo mejor, este ideal también tiene sentido a nivel empresrial.

3. Storytelling

La percepción que un cliente tiene de un negocio puede cambiar completamente en función del modo en el que el negocio se presenta ante el público objetivo. Una buena historia puede producir este efecto de marketing. Existen profesionales que pueden ayudarte a crear una narración que emocione porque no solo es importante aquello que cuentas sino también cómo lo haces.

4. Presencia en Facebook

Esta es la red social con mayor nivel de alcance, por tanto, además de estar en otros canales conviene cuidar especialmente los contenidos publicados en este espacio digital. Cuida la comunicación online de tu negocio para ganar visibilidad, pero recuerda que la realidad más auténtica comienza con lo presencial.

edificio-empresarial

5. Objetivo para mejorar la imagen de la empresa

¿Sabes cuál es la meta del negocio? En el inicio del próximo año 2020 es un buen momento para dar una forma realista a este propósito de mejorar la imagen de un negocio a través de la aplicación de una acción sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *