Cómo atraer a los clientes en rebajas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las rebajas son una auténtica tentación para el consumidor en tiempos de crisis. Por ello, los emprendedores aprovechan al máximo esta época del año para poder captar la atención. ¿Cómo lograr atraer más clientes en rebajas?

A través de los descuentos. Sin embargo, es positivo que el porcentaje de descuento vaya en aumento a lo largo del verano. Por otra parte, también es indispensable tener escaparates muy estéticos y a la vez muy llamativos que inviten a los clientes a entrar dentro de la tienda para poder mirar con más calma y tranquilidad. De esta forma, siempre es adecuado poner los precios de las prendas fuera para que el consumidor sepa si se adaptan o no a su bolsillo. Además, también es bueno hacer promoción para poder dar a conocer los descuentos de la zona. Al marketing habitual se suma también, la promoción que los propios clientes que quedan satisfechos, realizan en su entorno más cercano.

En la tienda, es indispensable que los productos estén bien colocados y ordenados. La imagen es indispensable para atraer la atención de los clientes en base a la calidad y a la profesionalidad. Además, el trato amable y personalizado también se agradece mucho. La clave del trato perfecto reside en dar libertad a los clientes para que no se sientan obligados a la hora de comprar.

En rebajas, en la etiqueta del producto tiene que aparecer el precio anterior y el actual para que el cliente sea consciente de la diferencia. Por otra parte, también se debe especificar si existe posibilidad de cambiar el producto o no. Cuanta más información, mejor porque el cliente siente que apuesta por una empresa en la que la transparencia se valora mucho. Atraer a los clientes en las rebajas es más fácil, sencillamente, porque muchos consumidores esperan a esta época del año para poder comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *