Cómo posicionar online una consulta de psicología

chica-sonriente
Los negocios de psicología han evolucionado a partir de la transformación digital como muestra el servicio de atención online. Esto también ha incrementado la competencia en un sector muy demandado dada la importancia de cuidar la salud mental y el bienestar emocional. ¿Cómo puedes posicionar online una consulta de psicología? En Empresariados te damos ideas.

Canal de YouTube sobre psicología

A través de la red puedes encontrar muy buenos ejemplos de profesionales que con su canal de YouTube comparten su conocimiento en forma de vídeos que aportan asesoramiento psicológico sobre temas de inteligencia emocional, autoestima y autocuidado. En definitiva, primeros auxilios emocionales. A través de este canal de YouTube puedes contribuir al bienestar social a través de esta aportación con la que ayudas a otras personas.

Masterclass online gratuitas sobre psicología

Puedes ofrecer contenido gratuito a través del formato online como un regalo para aquellas personas que puedan estar interesadas en recibir esta información.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas actualmente por su potencial visual. En este canal también es posible integrar el formato de vídeo. En ese caso, puedes publicar píldoras breves de motivación, superación, autoayuda y empoderamiento.

Cursos online sobre psicología

Dispones de muchos canales para dar un formato atractivo a tus contenidos. Los cursos online centrados en un temario concreto son un ejemplo práctico. Además, también puedes presentar promociones y descuentos en estos productos.

chica-con-telefono

Marketing de contenidos sobre psicología

A través de tu blog, puedes desarrollar artículos elaborados sobre contenidos que toman como referencia este objeto de estudio. Observa el potencial de recursos de los que dispones actualmente para ayudar a los demás a través de tu conocimiento especializado. Cierra cada artículo con una invitación a la participación del lector a través de los comentarios.

¿Qué otras ideas te gustaría añadir a esta lista de propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *