Cuatro aspectos importantes en la elección del coworking

edificios
Son tantos los aspectos que pueden tenerse en cuenta en la elección de un coworking que hoy ponemos atención a cinco detalles que a veces pasan desapercibidos y que, sin embargo, son determinantes. ¿Cuáles son estas propiedades a tener en cuenta?

Ubicación

Una ubicación que no solo puedes considerar desde el punto de vista del cliente, sino también, desde tu propio punto de vista. En este sentido, la recomendación práctica de elegir un lugar de trabajo que esté cerca del domicilio puede mejorar la propia calidad de vida al reducir los desplazamientos.

Compañeros de trabajo

¿El coworking vive un buen momento o, por el contrario, a pesar de las promociones para despertar el interés de futuros coworkers el espacio sigue prácticamente vacío? El objetivo del coworking es la creación de sinergias compartidas en un espacio que inspira creatividad gracias a la suma de talento. Si esta circunstancia no se produce en un lugar no te sentirás cómodo en él.

Decoración

Desde el punto de vista visual, un coworking tiene que encantarte al verlo. Cuando visites las instalaciones, es importante que te sientas atraído por medio de un concepto de interiorismo que te gusta en cuanto a tipo de mobiliario, utilización del color y distribución del espacio. Un coworking tiene que ser estético y funcional al mismo tiempo.

lugar-de-trabajo

Tarifas

El presupuesto puede estar en relación con muchos criterios distintos. Uno de los más importantes es el propio presupuesto del que tú dispones ahora mismo para asumir este gasto. Pero, también, puedes observar la relación entre los servicios disponibles y el coste. Así como es conveniente que te informes sobre cuáles son los precios habituales de los servicios coworking en tu zona para tener esta referencia práctica como un criterio de comparación que te ayude en tu decisión.

¿Qué otros criterios crees que deben tenerse en cuenta para elegir un coworking?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *