Cuatro formas de diferenciación por precio en tiendas de ropa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

precios
El precio es uno de los factores determinantes para muchos compradores cuando eligen moda con la que actualizar su fondo de armario. La moda conecta de forma directa con la identidad y el modo de ser. ¿Cuáles son las tres fórmulas más frecuentes de diferenciación por precio que un punto de venta puede potenciar frente a la competencia?

Low cost

Las tiendas de bajo coste están en auge. Puntos de venta que convierten la moda en un bien al alcance de la mayoría de los compradores. Los clientes valoran precisamente la posibilidad de poder encontrar tendencias por un precio competitivo. Y de este modo, el capricho de comprar una prenda puede disfrutarse de un modo más frecuente.

Outlet

Tiendas de ropa en las que puedes encontrar moda de temporadas anteriores por un precio más económico. La moda cambia, sin embargo, permanece en esencia como muestra el hecho de que cualquier persona continúa utilizando prendas de su armario que no son de nueva temporada.

Inteligencia por precios

Muy frecuente en el comercio electrónico implica potenciar las posibilidades de venta en función de la oferta y la demanda de un producto a través del precio variable. Cada vez más compradores valoran la comodidad de hacer sus compras desde casa gracias a los escaparates online. Este tipo de variación del precio conecta de forma directa con las emociones de los consumidores que disfrutan de la alegría de adquirir una oferta.

tienda-de-lujo

Lujo

El sector del lujo también es muy valorado por aquellos clientes que valoran la exclusividad de las mejores marcas como sinónimo de valores de exclusividad, autenticidad e identidad única. El sector del lujo tiene más presencia en las ciudades. Está dirigido a clientes que tienen un alto poder adquisitivo y tienen un estilo de vida que conecta con el consumo de marcas caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *