Cuatro tipos de tiendas en centros comerciales

centro-comercial
Muchos clientes realizan sus compras en un centro comercial que, en un mismo espacio, ofrece una amplia oferta de productos. ¿Cuáles son los tipos de tiendas que forman parte del entorno? Estas son algunas de ellas.

1. Puntos que producen un efecto ancla

En todo centro comercial existe un punto de venta que produce un efecto ancla. Es una tienda grande que tiene una importante proyección. Atrae a un gran público objetivo. Por ello, incrementa la afluencia de personas en el centro comercial. De este modo, una tienda ancla también refuerza la visibilidad de los puntos de venta situados alrededor. Ocupa un lugar destacado en el corazón del proyecto. Un supermercado puede convertirse en el punto focal de la propuesta comercial del centro.

2. Franquicia de moda

Aquellos emprendedores que deciden abrir un negocio por medio de una franquicia pueden ubicar el proyecto en las instalaciones de un centro comercial. Algunos de los nombres presentes allí, también se encuentran en las calles más céntricas de las grandes ciudades.

3. Tiendas de servicios

Es habitual encontrar una amplia oferta de establecimientos centrados en la venta de productos de moda, complementos y belleza. Pero el catálogo de una tienda de un centro comercial también puede poner el acento en servicios demandados por el público.

tienda-de-calzados

4. Zapaterías

Recorrer un centro comercial implica descubrir una amplia lista de escaparates que presentan su mejor versión ante el visitante. De este modo, el cliente puede comparar precios y productos sin realizar grandes desplazamientos. Las zapaterías no solo se sitúan en los barrios más céntricos de pueblos y ciudades. También se enmarcan en las instalaciones de un entorno de estas características.

Por último, un outlet también puede formar parte de un espacio de este tipo. En ese caso, el cliente tiene la ocasión de comprar productos de temporadas anteriores por un precio más asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.