CuVitt, la nueva forma de entender el currículum vítae


¿Todavía no conoces CuVitt? Se trata del primer currículum vítae multidimensional 2.0 que te da la posibilidad de diferenciarte en el mercado laboral. La herramienta de presentación por excelencia deja a un lado su parte más tradicional para incluir elementos que no son estrictamente los idiomas, la formación y la trayectoria profesional.

Cualquiera puede construir y describir su perfil profesional en tres dimensiones. El sistema CuVitt se encarga de recoger información normalizada para complementar los datos que siempre hemos proporcionado en una oferta de trabajo. Se trata de las expectativas, los intereses y los talentos de la persona.

Ventajas para el trabajador

Puede describirse mucho mejor y diferenciarse de otros profesionales que tal vez cuentan con la misma formación y saben hablar los mismos idiomas. Puede gestionar su marca personal y modificarla en función de sus objetivos. Además, es posible destacar títulos, referencias, cartas, conferencias, trabajos realizados, investigaciones publicadas, vídeos… El informe final puede ser muy completo, tanto que incluye más de 20 indicadores demandados por las empresas.

Cuando el usuario tiene listo su CuVitt, solo tiene que esperar a que se configure como un minisite de presentación profesional accesible desde cualquier lugar y que se puede distribuir enviando un simple link.

Ventajas para la empresa

Las ventajas de CuVitt pueden ir más allá de los típicos filtros de toda la vida para conocer mejor a los aspirantes. Eso hace que equivocarse sea mucho más difícil y que no sea necesario perder demasiado tiempo con entrevistas. Hay más de 20 indicadores de trayectoria, 6 de tipos de expectativas laborales y 5 de talentos. Al final cualquier empresa puede beneficiarse de un listado de usuarios ordenado en función del grado de ajuste al perfil demandado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *