Da visibilidad a tu negocio y empieza a vender online con 1&1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

negocio
¿Estás tanteando la posibilidad de tener presencia en Internet y quieres dar el paso con seguridad? En ese caso es posible que te interesen las soluciones que ofrece 1&1, una compañía líder en alojamiento web con presencia en 10 países que también ofrece soluciones ecommerce y de correo electrónico que están ayudando a miles de empresas.

Vender con éxito en Internet no es tan complicado como parece, como tampoco lo es que tu negocio esté siempre visible en la red por muy poco dinero.

Crea tu tienda online

En 1&1 quieren ayudarnos. Por eso te permiten configurar una tienda online profesional en unos clics, al tiempo que puedes integrar comparadores de precios y portales de producto con mucha facilidad. Conseguirás clientes a través de Facebook y del envío de newsletters y contarás con todo lo necesario para tener una tienda online segura y optimizada para dispositivos móviles.

Hay unos 100 diseños disponibles y numerosos casos de éxito que avalarán tu decisión. Además, no echarás de menos tutoriales que enseñan a configurar la web sin tener conocimientos de programación. Solo tienes que elegir uno de los cuatro planes que ofrecen desde 4,99 euros al mes para empezar a vender.

tienda-online

Hazte ver en los directorios online

No hay excusas. Cualquier negocio debe tener presencia en Internet para existir. Tener presencia en los principales directorios online es fundamental, como también lo es mejorar el posicionamiento en Google y en otros buscadores. En 1&1 son especialistas en la materia y hacen todo lo posible para que tu negocio tenga visibilidad en sistemas de navegación y en dispositivos móviles.

PCs, smartphones, tablets, ordenadores portátiles, navegadores GPS… No podrás decir que tus clientes no te encuentran porque aparecerás en Facebook, Google Maps, Google+, Foursquare, TomTom, Garmin, Bing Places, Opendi o Factual.

Para terminar, decir que el Localizador de Empresas de 1&1 se actualiza constantemente para asegurar que todos los directorios sean válidos y ofrezcan información real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *