EaseUS, el software de recuperación de datos más recomendable

trabajando-en-un-portatil
Todos sabemos lo importantes que son los datos hoy en día. De hecho, vivimos en la época del Big Data, algo que habla por sí solo de lo mucho que debemos cuidar la información que vamos almacenando.

Esto es especialmente importante cuando se trata de una empresa, así que lo mejor es confiar en un software de recuperación de datos como EaseUS, un programa en el que confían más de 72 millones de usuarios.

Protección de datos

Es mejor prevenir que curar. Por eso está muy bien proteger los datos con una copia de seguridad como la que propone EaseUS, que de forma muy sencilla te permite hacer un backup y restaurar los datos de inmediato, pudiendo personalizar la copia de seguridad en función de las necesidades de cada compañía.

Recuperación de datos

Cuando todo parece perdido, EaseUS acude al rescate EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.8. Es el mejor software de recuperación de datos que existe, así que podrás recuperar archivos borrados, formateados o perdidos de PC, portátil o dispositivo extraíble con más facilidad de lo que imaginas. ¿Qué más se puede pedir?

easeus

Todo son ventajas

En solo tres pasos recuperas tus archivos. Lo primero es ejecutar, luego escanear y por último recuperar. Puedes previsualizar todos los archivos recuperables para confirmar que todo está en orden y lo puedes hacer con total tranquilidad, puesto que el software recupera archivos eliminados o perdidos desde varios dispositivos de almacenamiento de forma segura. Y no solo eso, sino que tienes la posibilidad de recuperar datos ilimitados con la edición Pro (la edición gratuita tiene un límite de 2 GB).

Si accedes a su página web podrás consultar todas las especificaciones técnicas y verás lo mucho que ha mejorado gracias a la versión 12.8. También verás que comparten una guía de usuario para recuperar los datos perdidos y leerás comentarios muy positivos de compañías que se están beneficiando de EaseUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *