El Corte Inglés y sus proveedores se unen en un portal


Una de las claves de las que depende el éxito de una empresa es su relación con los proveedores. El Corte Inglés es consciente de la importancia de este vínculo y ha dado un paso más allá para introducir mejoras en la gestión de los productos de marca propia. En concreto, ha puesto en marcha un portal común con sus proveedores, que se enmarca dentro de su estrategia de dar la máxima calidad e información a los consumidores.

La iniciativa se desarrolla gracias a un acuerdo alcanzado entre la compañía de los grandes almacenes y Trace One, empresa que está especializada en ofrecer soluciones para las marcas de distribuidor.

Objetivos

El objetivo principal con la creación de esta plataforma es poder incrementar la productividad en la gestión de los productos que son de marca propia, al mismo tiempo que se pretende reducir el tiempo de su puesta en el mercado entre uno y dos meses.

Además, también se tratará de optimizar la colaboración entre los proveedores y de contar con la información adecuada y necesaria en tiempo real y en toda la red de la cadena de distribución, entre otros fines.

En consecuencia, la plataforma conllevará una mayor agilidad en la gestión de todos los procesos, abarcando desde el seguimiento de la petición de oferta hasta la retirada del producto y la selección, así como en la realización de auditorías y en la elaboración de fichas técnicas.

Próximos pasos

Tras estos primeros pasos con la implementación de esta plataforma, se producirán nuevas acciones que ya están planificadas. Dentro de ellas se contemplan dos fases más para el desarrollo del Portal Packaging, que está enfocado en acelerar la gestión integral de la concepción de los envases, y el Portal Ciclo de Vida de Producto, que incluirá diversas funciones como la de gestionar las reclamaciones.

20 comentarios

  1. Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de un nuevo producto. Que pasos hay que seguir y donde se mandan las muestras para su posterior estudio.
    Gracias

  2. estimados son Uruguayo y quisiera saber cual es el origen de las prendas marca “dustin” ya que en ellas figura importado por el Corte Ingles.
    gracias
    saludos

  3. Mas de 15 años realizo diseños exclusivos para empresas nacionales e internacionales.
    Actualmente he realizado una nueva colección de complementos, encaminados al mercado nacional e internacional, especialmente al asiático.
    Desearía poder mostrarle mi nuevo trabajo y si así quisieran colaborar con su empresa en lo que pueda serles de ayuda.
    un saludo

  4. Somos fabricantes de productos químicos de gran calidad. Envasamos con la marca del cliente o marca blanca. Deseo conocer cúal es el canal adecuado para presentar nuestra empresa y producto. Concertar entrevista/contacto con persona o departamento correspondiente. Gracias.

  5. Somos representantes en España de los bombones Maxtris, cuyo producto se exporta a 31 países. Los bombones se producen hace más de un siglo a través de nueva tecnología pero respetando el arte que los originó. El producto se produce también como línea blanca. Nuestro interés es darle a conocer nuestro producto y que nos informen los pasos a seguir para hacerles llegar una muestra; también estamos interesados en conocer las condiciones que rigen para colocar nuestro producto a través de los espacios que ustedes disponen cercanos al supermercado y tiendas Gourmet del Corte Inglés ubicado frente a Plaza Cataluña. Gracias de antemano por su atención y gestión al presente. Un cordial saludo.

  6. Buenos dias el motivo del presente es debido a que somos una empresa fabricantes de aceites excellence donde nuestra presentación es en diseño vanguardista y con incrustaciones de cristales svarowski autentificados,así como una linea también con las caracteristicas anteriore llevando ademas oro comestible y me gustaria tener mail de contacto para iniciar conversaciones para optar a ser proveedores de su compañia.
    Atentamente Jose Luis Olcina
    tf: 693 273 539

  7. Permitanos presentarles nuestro yogur natural artesanal, procedente de nuestras vacas pardas, con una elaboración propia y avalado con la marca de garantía de calidad “Tierra de Sabor”
    Producto artesano elaborado con leche recién ordeñada, con gran valor energético y nutricional conservando sus efectos bífidus.
    La composición nutricional de la leche de vaca parda y la elaboración en la propia granja, hacen posible la obtención de este yogur de calidad inmejorable. Además nuestra ganadería se encuentra muy próxima al almacén de distribución, garantizando un abastecimiento inmediato, así como su la frescura y calidad.
    Agradecemos su atención y esperamos que puedan probarlo y aprecien su sabor y textura.

  8. Estamos en condiciones de poderles ofrecer a través de nuestra sociedad toda clase aceites para consumo humano. Trabajamos directamente para importantes refinadoras de varios países. Principalmente con el aceite de girasol. Si lo ven de su interés, no duden de contactar con nosotros y les pasaremos oferta, características y analíticas. Hoy por hoy disponemos de los mejores precios del mercado.

  9. Buenas tardes:
    Estoy pensando en hacer un complejo avícola para gallinas camperas de producción de huevo con código 01. El proyecto inicial, podría ser de 40.000 gallinas, para producir entre 8 y 9.000.000 de huevos anuales.
    Me gustaría que nuestro proyecto, estuviera unido a un compromiso de suministro y compromiso de compra con alguna cadena de alimentación, razón por la que me estoy dirigiendo a Vds.
    Si tienen interés en el proyecto, estoy a su disposición para una entrevista personal
    Saludos cordiales
    Natalia

  10. Hola, quisiera presentarles los nuevos conceptos en Tiaras, Coronas de Reinas, Rosarios. Con un gran diseño, calidad y concepto. Nuestras coronas son utilizadas en Eventos Internacionales como Miss México.
    Por favor necesito saber cual es el procedimiento para ser proveedor de ustedes, Gracias.

  11. Buenos dias.
    El motivo del presente es que somos una empresa fabricantes de rotulos, nuestro principal producto son los rotulos corporeos, aluminio,acero,laton,metacrilatos, e,t,c, nuestra empresa esta industrializada con maquinaria de ultima tecnologia, lo cual nos permite poder fabricar grandes producciones en corto plazo y unos precios muy competitivos.
    Deseo conocer cual es el canal adecuado para poder presentar nuestra empresa y producto, concertar entrevista con persona o departamento correspondiente.
    Saludos

  12. Buenas tardes:
    Soy el director de una empresa de tours/excursiones en castellano en Irlanda. Ofrecemos diversas excursiones por toda Irlanda con guias profesionales y siempre en espanol.
    He leido en la prensa que recientemente, su departamento de Viajes a sido invitado a Irlanda para conocerla.
    Como podria ponerme en contacto con ellos y ofrecerles mis rutas?
    Gracias.

  13. Buenos días,
    como responsable técnico de una empresa de control sanitario, me gustaría, debido a nuestra experiencia, mejorar el servicio que tienen actualmente, no sólo económicamente sino también en calidad del servicio.
    A la espera de su contestación, reciban un cordial saludo.

  14. Buenos días
    Somos una empresa Fabricante de chocolates, coberturas, tabletas, grageados y productos gourmet.
    Estamos interesados en presentar nuestros productos.
    Nos podrias informar cuál es el proceso para solicitar reunión, o el Departamento encargado, para poder ponernos en contacto.
    Muchas Gracias

    Cordial saludo,

  15. Quisiera exponerles nuestro trabajo como empresa outsourcing, donde debo ponerme en contacto para concretar una reunión con el departamento competente?
    Gracias

  16. llene los formularios de registro como proveedor y ahora mando eses documentos opara que direccion de correo electronico?
    saludos muy cordiales

    Achim Lippmann

  17. Buenos dias, podeis decirnos por favor como subir productos directamente al marketplace del El Corte Ingles. Gracias

  18. Hola ,buenos días
    Mi nombre es Jazi, y me pongo en contacto con Ud., para presentarle nuestra empresa.
    Nos dedicamos a la elaboración de especias, sales gourmet ,tés, botánicos para cocteleria y frutas deshidratadas.
    Elaboramos de forma artesanal y nos distinguimos por trabajar siempre con productos naturales y saludables, además de cuidar al máximo el diseño y la presentación.
    Nos gustaría saber que pasos hemos de dar, para formar parte de su empresa.
    Y cual seria la manera adecuada para hacerles llegar nuestro catálogo, y que así nos conozcan un poco mejor.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *