Encontrar empleo no es misión imposible


Partiendo de la base de que encontrar empleo no es tarea fácil, tengo que decirte que nunca debes desanimarte. La búsqueda de un nuevo trabajo pasa por la constancia y por eso no hay que tirar la toalla.

Actualmente no solemos buscar vacantes en los periódicos, aunque todavía hay empresas que se siguen anunciando en el apartado de “Clasificados”. La nueva moda pasa por Internet, ya que todo es mucho más ágil y sencillo.

Los anuncios gratis online están de moda. Poder acceder a un mercado de compraventa sin pagar ni un solo euro está lleno de ventajas. El vendedor (o la empresa) puede anunciar su producto (o puesto de trabajo) gratis y el comprador (o aspirante al puesto de trabajo) puede encontrarlo sin tener que perder tiempo. Normalmente todo está muy bien clasificado y hay buscadores que te permiten encontrar lo que necesitas a la primera.

Los anuncios se pueden diseñar con fotos, normalmente se puede controlar la actividad dentro del agregador de anuncios y hasta en algunos casos puedes mostrar tus anuncios en el perfil de otros sitios (Facebook, Twitter, etc.).


Compra y venta de todo tipo de productos (música, electrónica, joyas, juguetes, libros, ropa, calzado, teléfonos móviles…), cursos y clases, vehículos, (coches, motos y barcos), inmuebles y propiedades, servicios de todo tipo (reparación, informática, traducción…), ofertas de trabajo (sí, también puedes buscar empleo) y hasta grupos. Todo eso podemos encontrar en una página web en la que los anuncios que se puede colgar son gratuitos. Mucho mejor que pegar un papel en una farola, ¿no?

En todo comprador existe un vendedor, por eso existen varios sitios que conectan a unos con otros. Eso sí, os recomiendo visitar los más conocidos, que normalmente suelen ser los más fiables. Lo digo más que nada para no tener problemas con los pagos y demás, porque más de uno ya se ha pillado los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *