Franquicias de golosinas para montar una tienda de chucherías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen negocios que tienen presencia en todas las ciudades: las tiendas de golosinas. Además, el público objetivo de este tipo de negocios no es únicamente el público infantil ya que estas tiendas también se dirigen a adultos que, por ejemplo, van al cine y quieren comprarse algo para comer antes de entrar a la sala. Emprender un negocio de chucherías a través del sistema de franquicia puede darte una mayor confianza gracias al respaldo de una firma conocida. ¿Qué franquicias de golosinas destacan en el sector?

Franquicia de golosinas Willysinas

Esta una tienda dedicada a la venta minorista de golosinas y frutos secos. Entre la oferta dominante en esta tienda destacan las gominolas (que gustan especialmente a los niños), además de los frutos secos y snacks (consumidos principalmente por un público adulto).

Franquicias Wonkandy

Esta franquicia está especializada en la venta de chocolate y chucherías. El matiz diferencial de este proyecto es que convierte las golosinas en un capricho totalmente saludable al vender dulces sanos, sin azúcares ni conservantes. Además, también pone a la venta productos recomendados para personas que sufren algún tipo de intolerancia alimenticia.

Franquicias QUÉ ICO

Esta es otra de las franquicias de golosinas con las que poder emprender para montar una tienda de chuches.
Se trata de un negocio completo que no solo vende refrescos, golosinas, frutos secos… También cuenta con una oferta de regalos para bodas, bautizos y Comuniones. Además, los clinetes también pueden comprar algo para picar: perritos, hamburguesas o pizza. Se trata de una tienda que ofrece productos por un coste muy económico.

Montar una tienda de chucherías tiene principalmente una ventaja frente a otro de ideas de negocio. Y es que, al tratarse de productos baratos, las ventas suelen mantenerse en una línea regular a lo largo del tiempo.

4 comentarios

  1. Quisiera montar una tienda de golosina! Quisiera información de cómo montarla con una franquicia.muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *