Go & Grow, el producto de inversión de Bondora que estabas esperando

inversion
No somos pocos los que nos preocupamos por el dinero que ahorramos. Queremos sacarle el máximo rendimiento y no siempre estamos seguros de haber tomado la mejor decisión a la hora de invertirlo.

Precisamente por ello queremos hablarte de Go & Grow, un innovador producto de inversión de Bondora que nos ha llamado especialmente la atención por lo fácil que es utilizarlo. ¿Te apetece conocerlo más en profundidad?

Una plataforma que no deja de crecer

Antes de nada creemos que hay que dedicar unas palabras a hablar de Bondora, que es una plataforma de préstamos P2P o crowdlending que se ha popularizado por su capacidad para conectar a inversores y personas que necesitan préstamos. Llevan más de una década en el mercado y recibieron inversores de más de 85 países, así que no es de extrañar que sea una plataforma formada por más de 36.000 inversores que han invertido más de 133 millones de euros que se han convertido en más de 18 millones de euros de ingresos.

Conociendo el producto de inversión Go & Grow

No hay que ser un experto en inversiones para beneficiarse de Go & Grow, un producto de inversión que te facilita la vida al encargarse de la parte complicada de las inversiones. Lo único que hay que hacer es añadir dinero y esperar a que empiece a rendir. El retorno es bueno, la liquidez es muy rápida y el riesgo es el más bajo entre todos los productos de Bondora.

GG
La tasa esperada es de un 6,75%* al año, lo que significa que puede estar muy por encima de la mayoría de productos de inversión tradicionales. Además, puedes vender tu cartera y reclamar tu dinero cuando lo desees, puesto que Bondora se encarga de enviártelo con una transferencia a tu cuenta bancaria.

No necesitas ningún tipo de experiencia y tienes la posibilidad de compartir tu cartera con amigos y familiares, quienes tal vez querrán aportar su granito de arena en Go & Grow sabiendo que el riesgo es muy bajo, ya que el dinero invertido se divide en micro porciones que van a parar a distintos préstamos, por lo que no hay nada que temer.

Si te animas, que sepas que en menos de un minuto te registrarás en la plataforma y podrás empezar a invertir. Una vez dentro del panel de control de Go & Grow, solo tendrás que darle un nombre a tu cartera y decidir cuánto dinero vas a invertir, para lo que tendrás que poner una cantidad inicial y un depósito mensual, además de indicar los años. Con eso aparecerá tu contribución total y la ganancia potencial, así que tendrás una idea muy aproximada de lo que podrá rendir tu dinero gracias a este producto de Bondura, que por cierto no es el único. También puedes decantarte por otros productos de inversión que tienen, como el “Gestor de Cartera” y el “Portfolio Pro”, que ofrecen más control sobre sus inversiones, propiciando un rendimiento superior.

Para más información te recomendamos visitar la página web de Bondora.

GestorCartera

*Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6,75% al año. Antes de decidirte a invertir, por favor revisa la declaración de riesgo de Bondora o consulta con un asesor financiero si fuera necesario.

Este artículo fue producido en colaboración con Bondora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *