Grupo Benetton lanza aplicaciones para smartphones y tablets


El Grupo Benetton también apuesta por las nuevas tecnologías y por estar más cerca de los compradores de sus colecciones de moda. Ahora, la empresa de moda ha lanzado nuevas aplicaciones para smartphones y tablets, lanzamiento que coincide con sus nuevas colecciones para esta primavera-verano 2012 de las marcas United Colors of Benetton, Sisley y Playlife.

Las nuevas aplicaciones, con las que el Grupo Benetton alcanza la cifra total de 13, están dirigidas principalmente para acercarse al público más joven para interaccionar con ellos de una manera global, siguiendo la línea de las últimas iniciativas de comunicación de la empresa como la campaña UNHATE y todas las actividades en los canales sociales con las que se ha conseguido en poco tiempo más de 500 millones de contactos, además de aumentar en un 60% el número de seguidores en Facebook.

Con las nuevas aplicaciones, Benetton apuesta por una estrategia de comunicación centrada en las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación. De momento, el grupo ha lanzado las aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Blackberry y dentro de poco estará disponible la app para Windows 7.

A través de estas aplicaciones se facilita al usuario el acceso a los contenidos del Grupo Benetton, centrándose, sobre todo, en la identidad, experiencias, relaciones con los jóvenes y las experiencias, entre otros ejes.

Además, a través de estos canales de comunicación con los usuarios, se puede compartir el look favorito de cada uno, disponer de una amplia lista de reproducción de canciones preferidas, conocer dónde se pueden comprar las prendas de la última colección y saber y estar al tanto de las últimas noticias de cada una de las tres marcas del grupo.

A esta estrategia de comunicación se suma también la aplicación corporativa del Grupo Benetton, disponible en versión iPad, siendo una de las pocas empresas que cotizan en bolsa que utiliza este canal de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *