Las mejores aplicaciones móviles para emprendedores


Si eres emprendedor o lo serás dentro de poco, no te pierdas las aplicaciones para móvil que te presentamos hoy y que están diseñadas para hacerte la vida mucho más fácil.

Aplicaciones que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo y tu trabajo, además de ahorrar algo de dinero y ayudarte con todas esas tareas administrativas que tanto nos molestan cuando empezamos un nuevo negocio. Toma nota de las aplicaciones que no pueden faltar en el teléfono móvil de los emprendedores.

Editar documentos

Para ayudarte a editar textos, audio e imágenes, nada mejor que la aplicación Evernote. Por si fuera poco, te permite seguir trabajando desde tu ordenador, con ese documento que ya has empezado antes en tu teléfono móvil.

Consulta tus archivos en cualquier parte

Mientras que para almacenar totalmente gratis nuestros documentos y poder acceder a ellos en cualquier parte, no te puedes perder la aplicación Dropbox. Seguro que ya la conoces o has oído hablar de ella, porque en poco tiempo se ha puesto muy de moda.

Controla tu gasto

Otra de nuestras grandes preocupaciones cuando comenzamos un negocio es el gasto que tendremos que afrontar en nuestra empresa. Para controlar el aspecto financiero, nosotros te proponemos la aplicación iGasto que es perfecta para hacer un control regular de nuestros gastos, además de una previsión de nuestro presupuesto.

Pagos de una forma segura

Y por último, no te pierdas tampoco la aplicación PayPal que es la mejor solución para realizar pagos y cobros, utilizando un sistema muy seguro y fiable.

Aplicaciones que los emprendedores no se pueden perder y que pretenden hacernos la vida más fácil. Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué aplicaciones son tus favoritas? ¿Cuál de ellas nos recomiendas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *