Apps para autónomos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen aplicaciones que pueden ser especialmente prácticas para autónomos. La tecnología es un buen punto de apoyo para acceder a información útil y práctica. Asesor Autónomo es una asesoría online que ofrece un servicio personalizado de gestión económica a los autónomos. Ofrece servicio de modo telemático a autónomos y micropymes. Esta app ofrece servicios de fiscal contable, asesoría laboral y asesoría jurídica.

Herramientas tecnológicas de utilidad

Otra app muy interesante es Autónomo Pro, una herramienta práctica para llevar al día la facturación de la empresa. Esta app ofrece distintas plantillas configurables para realizar las facturas. El usuario también puede gestionar un catálogo de servicios y productos además de gastos habituales. La utilidad práctica y la sencillez en su manejo son dos de las características de esta app que ofrece un editor de facturas visual.


Uno de los aspectos más importantes en la gestión de un negocio es la correcta organización de la agenda profesional. Hoy en día, la tecnología también puede ser tu gran aliada para organizar tu agenda. No importa el tipo de trabajo ya que la app Everynote ofrece una funcionalidad práctica para cualquier usuario al poder configurar desde listas más cortas hasta investigaciones más largas.

Es una información muy útil para poder recopilar información al poder capturar artículos de internet o notas escritas a mano a través de fotografías. Una herramienta práctica para crear un plan de trabajo y establecer metas realistas.

La app Emprendemos

Emprendemos es una app móvil jóvenes y mujeres emprendedoras que ofrece recursos de interés para el empleo, la búsqeuda de ayudas y subvenciones, la formación y la financiación. La aplicación ofrece información a través de texto, documentos, vídeos y enlaces que el usuario puede compartir de forma sencilla a través de las redes sociales.

1 comentario

  1. Recomiendo la App de TribeScale, muy útil para organizar y coordinar a los equipos, echadle un ojo que es gratis. Evernote ya lo utilizaba pero no conocía autonomo pro. La probaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *